Inicio Home Accueil Contáctenos Sala de reuniones Oficina virtual Espacio de trabajo compartido Domiciliación Oficinas Inicio Entre             Deux Continents
casa

Oficinas Virtuales

Trabaje desde su casa o desde cualquier lugar sin preocupaciones

Oficina virtual

¿Está buscando un espacio de oficina en Tánger? Somos su empresa. Ofrecemos un servicio completo para hacer negocios únicos en Marruecos desde su propia oficina virtual. ¿Ventajas? Nuestras oficinas virtuales ofrecen todos los beneficios de una oficina real, sin sus costes indirectos. Los servicios que podemos ofrecerle incluyen la recepción de correspondencia física o virtual, paquetería, faxes, etc., el reenvío de sus correos a la dirección que nos indiquen, la respuesta a sus llamadas, el depósito y custodia de documentos, etc.
Alquilamos nuestras ubicaciones con condiciones flexibles y que se ajustan a sus necesidades.

¿Preferiría recibir a sus clientes en una oficina totalmente equipada en Tánger que en un vestíbulo de un hotel? ¿O buscas un lugar para hacer una presentación en esta ciudad? ¡Entonces nuestras oficinas operacionales son para usted!
En E2C, podemos cuidar de todo para usted, de A a Z. Para permitirle concentrarse en lo que es realmente importante para usted. Las tarifas que ofrecemos son las más competitivas en el mercado. Ofrecemos las soluciones de oficina más baratas para particulares, entrantes y filiales. Le damos una dirección comercial o una oficina virtual, pero nuestras soluciones de oficina virtual van más allá.
Lo vemos como nuestra misión de apoyar a las empresas en el extranjero que quieren llegar al mercado africano o global.
Hacemos posible que estas empresas hagan buenos negocios en Tánger. Tenemos mucha experiencia en consultoría - nos destacamos entre todos los demás cuando se trata de esta área.



Mejores servicios de oficina virtual todos envueltos en uno


  1. Los servicios de oficina virtual de E2C en el paquete de oficina virtual le proporcionan los beneficios combinados de los paquetes de comunicaciones, direcciones y membresía, todos ellos envueltos en una tarifa mensual rentable.
  2. Una recepcionista para contestar tus llamadas en el nombre de tu empresa.
  3. Número de teléfono dedicado
  4. Correo de voz al sistema de envío de mensajes de correo electrónico
  5. Buzón de voz personal interactivo 24/7
  6. Mensajería SMS
  7. Acceso a la tecnología de correo electrónico
  8. Prestigiosa dirección comercial de la ciudad
  9. Gestión de correos y correos
  10. Asistente personal multilingüe asignado
  11. Acceso internacional a salas de juntas y oficinas privadas
  12. Reserve nuestros servicios en línea
  13. Facturas detalladas en línea