Inicio Home Accueil Contáctenos Sala de reuniones Oficina virtual Espacio de trabajo compartido Domiciliación Oficinas Inicio Entre             Deux Continents
casa

Sala de reuniones

TOTALMENTE EQUIPADO. FORMAL E INFORMAL

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD



Sala de reuniones

Ya sea que esté planeando una reunión grande o trabaje desde su casa y necesite un lugar para conocer a sus clientes, E2C Center ofrece lo que necesita, cuando lo necesita. Nuestra sala de entrenamiento profesional es perfectamente adecuada para reuniones de directorio, arbitraje, entrevistas y llamadas de clientes.

El centro E2C ofrece sala de reuniones asequibles y convenientes con diversas configuraciones que se adaptan a sus necesidades. Sala de reuniones y sala de formación están disponibles para la reunión formal a la reunión informal de la empresa. Vienen completamente equipados y listos para ir!

Tenemos habitaciones pequeñas, medianas y grandes para que usted pueda elegir también. No sólo son rentables, sino también fáciles de alquilar..



Los clientes siempre son recibidos por nuestro personal profesional, para darles solamente la mejor experiencia en el centro de E2C.

porque tenemos:

Sala de reuniones


Avatar


E2C

La mejor opción para empezar su propio trabajo

Contáctenos